RESPONSABILIDAD SOCIAL

ToJoy está comprometido y se esfuerza por ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. En 2011, ToJoy fue incluido como uno de los 20 principales donantes de caridad de China.

TOJOY-ESTRUCTURA-ORGANIZACIONAL
responsabilidad social proyectos africa

PROYECTOS EN AFRICA

En 2011, ToJoy lanzó el Proyecto Esperanza China-África, que construye Escuelas en regiones económicamente afectadas en África. ToJoy tomó la iniciativa con una donación de $15.5 millones de dólares y construyó 23 escuelas que proporcionaron a más de 20,000 niños acceso a una mejor educación. Las primeras 23 escuelas primarias se encontraban en Kenia, Tanzania, Burundi, Ruanda y Namibia. La próxima ampliación de escuelas se construirá en otros cinco países africanos, incluyendo Zambia.

responsabilidad social proyectos asia

PROYECTOS SURESTE DE ASIA

ToJoy ha hecho generosas donaciones para ayudar a los niños en Cambodia que sufren de SIDA y de distintas discapacidades. La donación incluyó $150,000 dólares al Centro de Esperanza Hospitalario Sihanouk de Camboya. Asimismo, ToJoy ha hecho donaciones a varios orfanatos en Pattaya, Tailandia.

responsabilidad social proyectos oceania

PROYECTOS EN CHINA

Desde 2010, ToJoy ha utilizado más de $1.5 millones de dólares para establecer cuatro clínicas gratuitas en la provincia rural de Sichuan. Después del terremoto de Sichuan en 2008, ToJoy donó más de $650,000 dólares a escuelas y niños pobres. Adicionalmente, ToJoy ha donado más de $730,000 dólares en para ayudar a combatir la pobreza, las fuentes de agua rurales contaminadas y los programas de degradación ambiental en China.