CULTURA DE FELICIDAD

Nuestra misión es ayudar a compañías a crecer dentro de sus industrias y, al mismo tiempo, generar felicidad para nuestros inversionistas y socios operacionales.

cultura de felicidad

TEORÍA DE UNA EMPRESA FELIZ

ToJoy selecciona empresas extranjeras adecuadas con modelos de negocio exitosos para su internacionalización a China.
Durante muchos años, hemos creído que garantizar el éxito de los empleados aumenta su felicidad, mientras que generar felicidad entre ellos conduce a un mejor negocio. De esta manera, nuestra misión corporativa de priorizar el crecimiento y la satisfacción de los empleados ha sido un componente central en nuestro modelo de negocio. Creemos que maximizar el beneficio es sólo un medio para llegar a un fin y que el objetivo final es maximizar la satisfacción para nuestro equipo, empresas, inversores y socios operativos.

FUNDADOR JUNIQING LU

El libro “Happy Companies are the Best Companies” ha sido considerado uno de los diez libros de gestión más influyentes de China, junto con obras de Steve Jobs y Ren Zhengfei. Desde su publicación en 2012, la Teoría de la Empresa Feliz del Sr. Lu ha sido ampliamente reconocida dentro de la industria y adoptada por varias organizaciones.

NUESTROS VALORES

Acelerar el crecimiento del negocio y crear valor sostenible para nuestros socios.

Difundir la felicidad a lo largo del mundo.

Desarrollo colaborativo y ganar mediante alianzas.

Crear la aceleradora de franquicias más grande del mundo.

Excelencia superior rechazando la mediocridad.

Cuidado familiar y disciplina.

INICIATIVAS

Incubadora de Emprendimiento

Lanzado en 2000, este programa proporciona coaching práctico para aquellos empleados de ToJoy y de empresas que trabajan con ToJoy que desean convertirse en gerentes de alto nivel. Desde el 2016, el programa ha apoyado a cuatro miembros del consejo, cuatro CEOs, 53 gerentes generales, 120 ejecutivos y 118 gerentes departamentales.

Programa de Vida Larga para Empleados

Desde 1995, ToJoy ha otorgado el estatus de “Empleado de Vida Larga” al personal que cuenta con tres años de trabajo continuo o cinco años de trabajo sobresaliente acumulativo. A partir de 2016, 98 miembros del personal han sido galardonados con este estatus honorario.

6 Horas al Día – 4 Días a la Semana

Los empleados de ToJoy trabajan seis horas al día y cuatro días a la semana. Desde la implementación del programa, las mediciones de la productividad de los empleados, la creatividad y la satisfacción laboral han aumentado drásticamente.

Sistema de Trabajo Virtual y Oficinas Compartidas

Los empleados de ToJoy pueden trabajar a través de una plataforma digital desde una variedad de ubicaciones, como sus hogares, hoteles y espacios de trabajo compartidos. Los gerentes también tienen la flexibilidad de crear entornos de trabajo únicos, incluyendo la jornada laboral que mejor le funcione a sus equipos. Los empleados que han alcanzado consistentemente sus metas de trabajo en un período de tiempo determinado sólo necesitan trabajar en la oficina durante un día por semana.

Sistema de 5 Dimensiones de Gestión del Rendimiento

El sistema de gestión del rendimiento patentado por ToJoy utiliza métricas como metas, innovación, trabajo en equipo para evaluar la productividad y cumplimiento de metas.